sábado, 14 de octubre de 2017

Llegan las grullas.


16 comentarios:

  1. Fascinante!!
    Siempre me ha encantado ver esas bandadas en el cielo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Salúdalas de mi parte. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso espectaculo Teresa, yo así no las veo nunca, viene alguna Garza real de vez en cuando. Feliz día. Un besin grande.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver las aves volando en grupo, es una maravilla!
    Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que vuelan de Finlandia hasta ti :)

    ResponderEliminar
  6. Cunata belelza viene danzando en el cielo...feliz contemplación...

    ResponderEliminar
  7. Pues el cambio de temperatura va a ser brutal. Sé por un amigo, que hace unos días, en Suecia estaban a a unos 10 grados. Sean bienvenidas y a ver si con ellas llega el otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocas las que han llegado, estoy deseando que lleguen todas. Besos.

      Eliminar
  8. Que lleguen, que lleguen!!!

    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar